+34 91 626 60 50 bisiona@bisiona.com

Gestión y análisis integral de concursos y negociaciones

 

Optimización en los procesos de gestión de concursos y negociaciones

 

La gestión y análisis integral de concursos y negociaciones con hospitales y laboratorios pueden convertirse en procesos largos, tediosos y complicados, que restan muchos recursos a las empresas y organizaciones de la industria Farmacéutica y de la Salud.

Estos procesos de ventas involucran a gran parte de la organización y conllevan un alto esfuerzo de coordinación, documentación, aprobaciones y seguimiento. Más aún, cuando el país donde se realiza la administración tiene un modelo descentralizado y cada organismo regional puede establecer sus propias normas y procedimientos.

Esta situación supone un gran reto para los laboratorios, que se ven en la necesidad de encontrar recursos y procedimientos internos para dicha gestión.

Por ello, en BIsiona hemos desarrollado una solución que ayude en la compleja tarea de gestión que conllevan las licitaciones y concursos públicos, para organismos públicos; o las negociaciones entre los laboratorios y los diferentes grupos hospitalarios privados.

Una herramienta que analiza toda la información y consiguiendo indicadores fiables que os ofrezcan insights que ayuden a vuestra toma de decisiones.

Por todas estas razones, nuestro módulo ofrece una solución completa y robusta, organizando y automatizando estos procesos de gestión, además de proporcionar un sistema de Business Intelligence donde obtener indicadores estratégicos que permitan a la Dirección y los KAM, establecer las mejores estrategias para competir en un mercado tan exigente, como es hoy, el mercado hospitalario.

Algunos de los muchos beneficios que podría aportar a las empresas del sector son:

 

$

Gestión y análisis integral de concursos y negociaciones

A través de sencillos Dashboards que facilitan el seguimiento del proceso en todo momento, y de un potente motor Analítico que permite un análisis dinámico y a cualquier nivel.

$

Simplificación de los procesos de negociación y de los requerimientos

Gracias a la integración de diferentes tipos de Workflows para acometer todas las tipologías de concursos y negociaciones.

$

Aumento de la agilidad operativa de la empresa

Gracias a funcionalidades como la entrada automatizada de información, la capacidad de adaptabilidad a las necesidades del negocio, y el aumento de fluidez en las tareas de cada participante en el flujo.

$

Gestión documental integrada

Y estas solo son algunas de las muchas ventajas que pueden lograrse con la implementación de nuestra solución para la gestión y análisis integral de concursos y negociaciones.

Descubre más acerca de nuestra solución Tenders & Accounts en el siguiente vídeo o contactando con nuestro equipo de expertos aquí.