+34 91 626 60 50 bisiona@bisiona.com

Bisiona Analytics Industria Farmacéutica

 

Analytics en la Industria Farmacéutica

 

Con la ayuda de la analítica de datos, el Big Data o el Business Intelligence, pueden optimizarse muchos procesos diarios en las empresas y organizaciones que pueden resultar en un mejor aprovechamiento de los recursos y un aumento del negocio.

La industria Farmacéutica no queda excluida de estas posibilidades. Y es que este sector posee una serie de particularidades que hace que el conocimiento de insights y el análisis y gestión de los datos sea más necesarios que nunca.

En concreto, la implementación de este tipo de herramientas en una organización puede mejorar y potenciar los procesos de toma de decisiones. Algunas de las ventajas que se pueden obtener son:

 

$

Gestión más eficiente de los presupuestos de la organización

$

Definición más precisa y seguimiento óptimo de los objetivos de ventas

Contribuyendo así a un aumento del volumen de negocio.

$

Gestión más eficiente de la configuración y reparto de incentivos

$

Realización de previsiones con parámetros configurables

Que permitirán a tu empresa tomar decisiones de forma más precisa basándose en el análisis de los datos históricos.

Y estas solo son algunas de las muchas ventajas que pueden lograrse con la implementación de modelos de Business Intelligence y Analytics en la industria Farmacéutica.

En BIsiona, contamos con múltiples soluciones basadas en BI e Inteligencia Artificial, que le permitirán a su empresa optimizar y mejorar los procesos diarios.

Nuestro módulo Performance Measurement, es una solución integral y flexible específicamente diseñada para cubrir las necesidades de la Industria Farmacéutica, y con la que podrás conseguir una gestión más eficiente de los objetivos e incentivos de ventas.