Impulsamos el desarrollo

Somos conscientes de la cantidad de información que se mueve a nuestro alrededor y que cada insight inferido tras un análisis es un paso hacia la excelencia, por eso cuando buscas una solución especializada, trabajas con BIsiona.

En BIsiona diseñamos soluciones que aportan un valor diferencial, ofreciéndote una plataforma que te aporta:

Especialización

Trabajamos exclusivamente para  la industria farmacéutica y de la salud, con un estándar muy alto que cubre out the box todas las necesidades de análisis.

Crecer con nosotros, permite que tu beneficio sea mayor, reducir tus costes y desvanecer el umbral de incertidumbre, en definitiva, con BIsiona garantizas tu inversión.

Flexibilidad

Cada una de las soluciones ofrece un mantenimiento y evolución acorde a tus necesidades específicas.

Porque sabemos que eres único, nuestro servicio de implantación y puesta en marcha llave en mano, detecta tus particularidades y crece contigo.

Inmediatez

Gracias a nuestra focalización en el mercado farmacéutico y de la salud, somos líderes en la reducción de tiempos de implantación, lo que permite una puesta en marcha inmediata y una maximización de tu negocio.

La plataforma BIsiona es una elección segura, contrastada y abalada por las múltiples implantaciones realizadas en la industria.

Adaptabilidad

Sin incertidumbres y con garantía de éxito, la plataforma de BIsiona permite la visualización de la información a través de cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Porque sabemos que cada instante cuenta, siempre tendrás tus datos al alcance de tu mano.

Soluciones BIsiona

Competitive Intelligence

Análisis del mercado para diseñar el futuro.

Commercial Performance

Efectividad Comercial al alcance de tu mano.

Tenders & Accounts

Gestión y análisis integral de concursos y negociaciones.

Route Optimization

La supervisión  del movimiento.

Performance Measurement

Objetivos e Incentivos, la motivación de la organización.