+34 91 626 60 50 bisiona@bisiona.com

Diseñamos soluciones propias para el sector

BIsiona Business Solutions nace en 2005  como una compañía de business intelligence de la mano de un equipo de profesionales con gran experiencia en la ingeniería, desarrollo e implementación de soluciones para la industria farmacéutica y de la salud.

Nos especializamos en este sector para convertirnos en tu partner tecnológico y conseguir que sigas creciendo gracias a la implantación de nuestra plataforma.

Creemos firmemente que un buen análisis de la información es clave para la toma de decisiones y por esos desarrollamos soluciones que facilitan el análisis y la obtención de Insights.

Nuestro amplio y especializado  conocimiento nos permite entenderte rápida y eficazmente, lo que permite una implantación de las soluciones de BIsiona en tu negocio en plazos muy reducidos.

BIsiona se suma así  a la labor de cambiar las vidas de las personas, ayudando a aquellos que trabajan por la mejora de su salud.

«Nos mueve la creencia de hacer tu trabajo más fácil»

Creemos que la correcta interpretación de datos está ligada directamente con la mejora de las vidas de las personas.

Porque debemos conocer y optimizar la información que nos rodea  para trabajar mejor y solo así conseguiremos una satisfacción diaria en nuestro trabajo, lo que hará que la organización mejore y crezca.

Con esta filosofía trabajamos en la investigación, desarrollo y mejora de nuestras soluciones. Pensadas y diseñadas para ti, para tu laboratorio.

nuestros PILARES

Especialización

Trabajar  en una única industria nos ha permitido crear una plataforma de BI que da respuesta inmediata a todas las necesidades de los laboratorios.

Logramos así tu éxito gracias a:

  • Una rápida puesta en marcha de la solución
  • Resultados adecuados y visibles por “stakeholders”
  • Reducción de costes

Conocimiento

Centramos nuestros esfuerzos de investigación en conocer el sector, las necesidades nuevas que surgen así como detectar y optimizar las fuentes de datos que aportan valiosa información a nuestras soluciones.

Nuestro equipo de trabajo guarda una trayectoria profesional en la industria pharma.

Flexibilidad

Porque creemos que eres único. BIsiona permite incluir tus necesidades particulares en nuestra plataforma, normalizando las mismas e integrándolas en el modelo y logrando así que tus necesidades estén cubiertas al 100% desde el inicio y aumentes el valor de tu negocio.

Con BIsiona logras:

  • Simplificar tu mapa de sistemas
  • Evitar la dispersión con el uso de diferentes aplicaciones e interacciones entre las mismas.

Los valores que nos mueven

Excelencia

Nos sentimos orgullosos de ser exigentes con nuestro trabajo.

Buscamos la mejor solución para ti. Y en cada paso que damos queremos ser los mejores, logrando que así tú también lo seas.

Queremos convertir lo ordinario en extraordinario.

Innovación

Investigamos y mejoramos. La innovación desde el punto de vista de mejorar, hacer las cosas diferentes, más fáciles para ti y los tuyos.

Porque en un mundo donde la nube de datos crece a pasos agigantados, nos motiva investigar y crear soluciones que nos den una visión limpia y rápida de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Cercanía

Creemos en las relaciones, las personas como motor de cambio. Creemos en nuestro equipo, en nuestros colaboradores y en ti.

Por eso, solo nos vemos como tu partner tecnólogico, la figura que camina contigo y crece a tu lado.

Te escuchamos, preguntamos y proponemos. Creemos en las relaciones duraderas.