Unidos por y para ti

Profesionales

que trabajan

para profesionales

En BIsiona ante todo encontrarás profesionales que trabajan para profesionales.  Con orgullo hemos nacido en el sector de la ingeniería y nos hemos especializado y crecido en el sector farmacéutico y de la salud.

En nuestra organización, como una gran familia, cada uno desarrolla un papel clave y único, que suma al todo, al resultado final, hacer tu trabajo más facil. 

Hacemos tu trabajo más fácil

Nuestro objetivo es el desarrollo de productos que transforman en funcionalidades todos los conocimientos que nos proveen nuestros clientes, por eso creemos que es muy importante escuchar para poder aportar.

Trabajamos y evolucionamos contigo

Identificamos las best practices de la industria para ofrecer cada día mejores soluciones.

Z

Compromiso con la calidad

Como factor clave de nuestras soluciones de Business Intelligence y satisfacción de nuestros clientes.

Z

Implicación y profesionalidad

Nuestro equipo desarrolla, evoluciona e implanta los productos de BI más avanzados para la industria, responsabilizándonos de lo que creamos y ofrecemos.

Z

Soporte online y telefónico

El equipo de Bisiona tiene un alto sentido de la urgencia, sabemos la importancia del tiempo de nuestros clientes y que interacción ante cualquier incidencia debe de ser rápida y precisa.

Z

100% cualificados

Además de profesionales de la tecnología nuestro equipo posee un amplio conocimiento de la industria farmacéutica y de la salud.

careers@bisiona.com

Tu formación, tu trayectoria y tu experiencia son importantes. Si buscas un lugar donde crecer no lo dudes y envíanos tu C.V

¿Hablamos?