EMPRESA

EMPRESA
BIsiona Business Solutions es una compañía de Business Intelligence especializada y focalizada en la industria farmaceútica.


Quiénes somos
BIsiona Business Solutions es una compañía de Business Intelligence especializada y focalizada en la industria farmacéutica, fundada en 2005 por profesionales con gran experiencia en la ingeniería, desarrollo e implementación de soluciones para el sector, con un gran conocimiento del mercado que nos ha permitido convertirnos en un partner tecnológico de referencia para los principales laboratorios.



Cómo lo hacemos
A través de la excelencia en el servicio desarrollamos productos software de alta tecnología que ayudan a la toma de decisiones y facilitan la interpretación y manejo de información por parte de los usuarios finales, en las áreas de:

Commercial Performance
Competitive Intelligence
Tenders & Accounts

Dedicamos un alto porcentaje de nuestros recursos al I+D, en un proceso constante de innovación para ofrecer los mejores productos de Business Intelligence y Business Support a la industria.

La evolución de los productos está fundamentada en nuestro propio conocimiento del sector así como en el feedback de nuestros clientes.

Gestionar la información en las empresas es, hoy en día, una herramienta clara para poder sobrevivir en un mercado cambiante, dinámico y global. Competir con esta información es fundamental para la toma de decisiones, el crecimiento y la gestión de las compañías.

La disciplina denominada Business Intelligence acerca a estas empresas los sistemas de información que las ayudan a la toma de decisiones en la organización.

Dentro de este continuo proceso de crecimiento, BISIONA comenzó en 2014 una nueva vía de expansión hacia nuevos mercados, acometiendo Latinoamérica desde México D.F., país en el que actualmente también contamos con una cartera de clientes.

Business Intelligence for the Pharmaceutical Industry