+34 91 626 60 50 bisiona@bisiona.com

ComPETITIVE INTELLIGENCE

Análisis del mercado para diseñar el futuro

El proceso de análisis relativo al Competitive Intelligence requiere de un gran esfuerzo de recopilación, integración y relación de datos para conseguir indicadores ejecutivos que permitan tomar decisiones dentro de una organización.

Por este motivo BIsiona ha diseñado en su plataforma un módulo de CI que ofrece una respuesta robusta y ágil a nuestros clientes.

Podrás ofrecer a tu organización una solución rápida y siempre actualizada. Y lo más importante, te damos la herramienta que te permite analizar dinámicamente el mercado tomando decisiones estratégicas más certeras.

«Encuentra el análisis ágil y robusto del mercado»

  • Integración de múltiples data sources de distintos proveedores utilizados por la industria para el análisis de mercados para su explotación y análisis conjuntos, como por ejemplo:
– Sell In. – Prescripciones.
– Sell Out. – Distribuciones Sell In, Sell Out.
– Hospital Audit. – Ventas según la Seguridad Social.
– OTC Sell In, Sell Out. – Bot Plus.
– Share of voice. – Budget, forecast.

Además, incluimos procesos automáticos de data steward en los asistentes y procesos de cargas, asegurando la integridad de la información.

Incluye capacidades de Master Data Management, destacando otras funcionalidades como Gestión de mercados que permiten la segmentación ad hoc de mercados más allá de los atributos de grupos terapéuticos, moléculas u otras agrupaciones estándares de las fuentes de datos. De esta forma la granularidad del análisis se adapta a cualquier requerimiento de negocio.

En BIsiona somos conocedores de los continuos cambios del mercado, por ello el módulo de CI de BIsiona incluye asistentes de gestión de mercados dinámicos y automáticos en función de reglas que pueden definirse por el administrador y que se aplican automáticamente con cada carga de datos.

CI también incluye funcionalidades que nos permiten el cálculo automático de indicadores como días de tratamiento (DoT), dosis, pacientes u otros, los cuales permiten un análisis más realista de indicadores como market share y penetración al adecuar las características a analizar en el mismo orden de magnitud.

El análisis de los mercados se apoya en la capa de Business Analytics, que nos permite el análisis de los distintos indicadores. Totalmente integrado con el data model como única fuente centralizada de consulta, ofrece la misma información a cualquier nivel, lo cual se traduce en integridad y confianza para todos los usuarios.

El tiempo es oro, y con el  módulo CI de BIsiona reducirás  drásticamente el tiempo de entrega a los clientes internos. Los analistas de mercado se pueden ya focalizar en análisis cualitativos del mercado porque  el tratamiento cuantitativo de datos lo hará el sistema.

Con BIsiona lograrás más valor para tu compañía al promocionar el autoconsumo de la información.

Dashboards e informes que se publican en el sistema de una forma ágil, sencilla y atractiva para el análisis.

Las herramientas de reporting permiten que nuestros clientes puedan modificar y publicar dashboards en la plataforma. De esta manera se crea un alto grado de satisfacción al responder a las demandas de negocio de forma inmediata.

CONOCE MÁS SOLUCIONES DE BISIONA

Deja tus datos y conoce más acerca de las soluciones de BIsiona:

Dinos en cuál de nuestras soluciones estás interesado:

1 + 6 =

Commercial Performance

Efectividad Comercial al alcance de tu mano.

Route Optimization

La supervisión  del movimiento.

Tenders & Accounts

Gestión y análisis integral de concursos y negociaciones.

Performance Measurement.

Objetivos e Incentivos, la motivación de la organización.