GRACIAS a todos los laboratorios que han confiado en nosotros y nos dan motivos para crecer y mejorar

Referencias y experiencias

Comenzamos a trabajar con Bisiona hace unos meses y realmente la experiencia está siendo muy buena, hemos mejorado el proceso de ofertas directas y de concursos . Nos permite centralizar toda la información necesaria en la gestión de concursos y ofertas a nuestros clientes como por ejemplo: la propia documentación del concurso, documentación técnica , oferta económica, circuito de aprobación de precios, descuentos comerciales , política comercial etc. Es un sistema que nos está permitiendo ser más eficientes y al mismo tiempo reducir la posibilidad de cometer errores “.  

Sergio Grucci

Director de Ventas España y Portugal, Convatec

“Desde la implementación de BISIONA como Herramienta de Business Intelligence, el salto cuantitativo y cualitativo, en el grado de profesionalización, que hemos aportado en el equipo de Comercial ha sido sobresalientemente. Las posibilidades analíticas que proporciona BISIONA para tomar decisiones estratégicas es determinante. Destaco la aportación humana de todas y cada una de las persona que forman parte de la Compañía y especialmente de Jesús Altable.»

Óscar Capote

Senior Director Commercial Country, Ferring Pharmaceuticals

«Bisiona es una Compañía que piensa continuamente en cubrir las necesidades que tenemos en la Industria, con productos muy buenos y ¡con un soporte rápido y eficaz!»

Franka Sánchez

Gerente de Investigación de Mercado y Forecast, Daiichi Sankyo

“Conozco a BIsiona desde sus inicios y mi experiencia ha sido siempre positiva, tanto desde la perspectiva técnica como humana. La evolución que ha experimentado BIsiona en estos años ha sido muy notable”.  

Carlos López Durbá

Commercial Excellence Director, Daaiichi Sankyo España S.A.

«Competitive Intelligence es una fuente de generación de informes visuales muy rápida. Ahorra mucho tiempo de generación de tablas y gráficos, es completísimo y tiene múltiples posibilidades. La atención al cliente es muy buena y los precios son muy competitivos.»

Petra Orth

Senior Director Operational, Astellas Pharma S.A.

“En Accord Healthcare teníamos la necesidad de disponer de una herramienta que nos permitiera gestionar y registrar toda la información derivada de las licitaciones. Con Bisiona disponemos de un workflow que nos permite coordinar de una forma más eficiente el departamento y monitorizar mejor las fases para cada una de las licitaciones en curso. Además nos proporciona la  información necesaria para la toma rápida de decisiones.”

Aina Hidalgo

Business Systems Manager, Accord Healthcare

Ya crecen con nuestras soluciones: